Orden de captura para agresores de técnicos

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El Ministerio Público emitió orden de captura para las dos personas identificadas como las que encabezaron el ataque contra técnicos de la ANDE la tarde del domingo en San Estanislao, San Pedro.

La fiscala Sandra Ledezma dijo a ABC Cardinal que ya ordenó la captura de los hermanos Daniel y Felipe Martínez Madariaga, principales sospechosos del ataque contra los técnicos de la ANDE Valeriano Cristaldo (44) y Luis Alberto Insfrán Villalba (59).

De acuerdo a los testimonios, los buscados reclamaron por el hecho de que unas ramas hacían contacto el tendido eléctrico de su casa, por lo que los funcionarios de la estatal llamaron a otra cuadrilla para que se encargue de ello, pero los enfurecidos hombres querían una solución inmediata, por lo que los atacaron a golpes.

Insfrán Villalba se llevó la peor parte, pues los atacantes le arrancaron con un cuchillo parte del dedo meñique de la mano derecha. Cristaldo, por su parte, casi perdió un ojo a causa de los golpes. De acuerdo a las víctimas, uno de los agresores era un policía fuera de servicio, aunque aclaró que eso no le consta. Se espera la captura de los sospechosos para continuar con el caso.