Ordenan detención de agresor de una mujer en Luque

LUQUE. Ayer se hizo viral un vídeo en el que se ve a un hombre agredir violentamente a quien sería su pareja. El hecho ocurrió en la compañía Costa Sosa de esta ciudad. El Ministerio Público ordenó la detención del agresor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PUHX3JKYN5CKDOXJEYBP6ME7V4.jpg

Cargando...

La Policía local tomó conocimiento del caso luego de la viralización del vídeo e identificó al agresor como Adalberto Medina, quien en supuesto estado de ebriedad golpeó en la vía pública a su pareja.

El jefe de la Comisaría 3ª, Crio. Felipe Ozuna, dijo que inmediatamente el hecho fue comunicado a la fiscala Mirtha Ortiz y se ordenó la detención de Medina. El hombre está con paradero desconocido.

La agresión fue filmada por una vecina y se publicó en la red social Facebook, pero no hubo denuncia por parte de la víctima. En éste se ve a Adalberto, con una lata de cerveza en la mano, propinar un golpe de puño en el rostro a la mujer y luego varias patadas. Esta no es la primera vez que la mujer es golpeada por el mismo sujeto, según los vecinos, pero nunca se radicó una denuncia contra él.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...