26 de Noviembre de 2016 18:17

 

“Narcofuncionarios” de Laureles irán a prisión

Por Clide Noemi Martínez, corresponsal

LAURELES. Los funcionarios municipales; Elver Gustavo Barrios (ex Policía), secretario general, y Fabriciano Arrúa Maciel, del área de Aseo Urbano irán a la Penitenciaría de Abraham Cue, Misiones. Ambos fueron detenidos con 611 kilos de marihuana.

Los funcionarios municipales fueron sorprendidos en la madrugada del viernes último por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), transportando 611 kilos de marihuana en una camioneta de propiedad del intendente de Laureles, Ignacio Fretes (ANR).

La jueza interina del Juzgado Penal de Garantías, Blanca Torales ordenó la prisión de ambos funcionarios municipales, quienes irán a la Penitenciaría de Abraham Cue, Misiones.

El jefe comunal que había sido imputado por la fiscal Antidrogas Ana Luz Franco y que tenía orden de captura se presentó esta madrugada en la Jefatura Policial de Ñeembucú. En la fecha estaba prevista la audiencia preliminar, pero se postergó, ya que el intendente no contaba con un defensor. Ante esta situación la audiencia ha sido convocada para mañana a las 16:00, en la sede del Palacio de Justicia de Pilar.

Ayer, durante un procedimiento de agentes especiales de la Senad, en el camino que lleva de Laureles a Tacuruty, Cerrito (a 5 kilómetros del pueblo de Laureles), se logró requisar una carga de 611 kilos de marihuana, transportada por funcionarios municipales.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo