15 de Diciembre de 2017 17:51

 

Accidente en Chile dejó un compatriota fallecido

Este viernes, en horas de la tarde, se produjo un grave accidente de tránsito de un camión de cargas paraguayo que iba camino a Iquique (Chile), con una carga de carne vacuna congelada.

De acuerdo a los datos preliminares, el camión Scania, semirremolque, color rojo, con chapa paraguaya BFU-627, salió prácticamente despedido de la ruta 27-ch, km 29,200, en una pronunciada curva, debido a la pérdida del sistema aire de frenos.

El medio de transporte, perteneciente a la empresa unipersonal Transportadora San Miguel, propiedad de Miguel Romero, iba cargado con 24 toneladas de carne vacuna deshuesada, enviada por la Cooperativa Multiactiva Neuland, para el Frigorífico Ideal SA, de Iquique

En el momento del accidente, conducía el vehículo Jorge Ramón Álvarez, paraguayo con cédula de identidad Nº 3.780.779, que resultó con heridas y estaba siendo derivado a un centro asistencial. Viajaba acompañado de Claudio José Romero, con cédula de identidad Nº 4.996.874, quien falleció.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo