Fiscalía retira varias evidencias del clan Zacarías

La Fiscalía procedió a retirar las evidencias incautadas en las oficinas allanadas en Asunción, en el marco de la investigación al clan Zacarías Irún. En Ciudad del Este también hubo operativos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BD7MZRSITBC5BH6SWAY2P4XY3Y.jpg

Cargando...

En el local ubicado en la calles Mariscal Estigarribia casi Tacuary, Asunción, funcionaban las empresas Itapema Constructora y Gestiones del Este, ambas ligadas a la familia de la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod y el senador Javier Zacarías Irún.

Los integrantes de la comitiva de la Fiscalía y la Policía retiraron cajas con documentos, biblioratos y otras evidencias requisadas durante el operativo en Asunción. 

El procedimiento en fue encabezado por el fiscal Leonardi Guerrero, quien al finalizar el procedimiento daría detalles sobre los documentos incautados. Los allanamientos se llevan adelante en Ciudad del Este, Asunción y Lambaré. En el este se realizaron allanamientos en la Gobernación de Alto Paraná y la Municipalidad de Ciudad del Este.

Una intensa actividad se registró en horas de la noche en las oficinas de las empresas vinculadas al clan Zacarías y que fueron allanadas por la Fiscalía esta mañana. Todo quedó registrado en cámaras de circuito cerrado.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...