Otro asalto, esta vez ‘sigiloso’

Tres hombres asaltaron una boca de cobranzas de un banco ubicada en un supermercado de Luque. Esta modalidad de robo se repite con más frecuencia. Lo llamativo en este caso es que el golpe se hizo tranquilamente, que clientes del súper no escucharon nada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7I7THZUXLZF7XOWS6WN2X2NDVM.jpg

Cargando...

El local asaltado del banco Itaú se encuentra en el barrio Bella Vista de Luque, dentro del predio del supermercado Superseis. Ocurrió pasado el mediodía de este lunes.

El comisario Felipe Ozuna, que manifestó que según las imágenes registradas en el circuito cerrado, tres personas con armas cortas y largas entraron al local y, sin siquiera romper un vidrio ni herir a nadie, se alzaron con una suma de dinero que aún no fue especificada.

Los malvivientes actuaron con tal tranquilidad que incluso muchos de los clientes del supermercado no se percataron del hecho, según informó la corresponsal de ABC Color, Gladys Villalba.

No se dieron hasta el momento detalles de en qué tipo de vehículo huyeron los malvivientes. El predio asaltado tiene su ingreso a un costado del supermercado, ubicado en una zona bastante poblada de Luque.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...