• HOY

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Jueves 15

    15°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 16

    16°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 17

    26°
    MIN
    33°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 18

    23°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Lunes 19

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

08 de Noviembre de 2018 17:49

 

Padre de joven atropellada cree que identificó a autora

El padre de la joven que fue atropellada en Villa Elisa en la madrugada del pasado domingo, contó que ya tiene “en un 90% identificada” a la autora del hecho. Dijo que sería una mujer, que trabaja como funcionaria de la Comandancia de Policía.

Jaime Gómez, padre de Nélida Ivonne Gómez, de 23 años, joven que fue arrastrada por otro vehículo cuando se bajó de su automóvil a reclamar que la otra persona le haya chocado, contó que inició investigaciones por su cuenta, y logró, según menciona, estar seguro en un 90% de haber descubierto a la persona que atropelló y arrastró a su hija el domingo pasado en Villa Elisa.

Si bien por seguridad y hasta no estar 100% seguro, no se animó a dar nombres, el denunciante afirmó que la autora de atropellar a su hija es una mujer, funcionaria de la Comandancia de la Policía Nacional, y que además sería sobrina de un alto mando de las filas policiales.

Si bien no criticó la labor del fiscal Osvaldo Caballero Bracho, quien está al frente de la investigación, y dijo que muestra predisposición, Jaime Gómez sí criticó a la Policía, y denunció que le están ocultando datos.

Relató que aunque pidió insistentemente que le facilitaran las cámaras del circuito cerrado de la zona donde ocurrió el percance, en todo momento se las negaron, y le daban vueltas, mintiéndole y diciéndole que las cámaras estaban descompuestas.

 

El padre lamentó que tenga que estar haciendo toda la investigación en forma privada, pues ha contratado a investigadores privados e ingenieros informáticos, para poder analizar las imágenes que logró conseguir con mucho esfuerzo recurriendo a comercios particulares, sin ayuda policial.

“Esto fue un acto criminal, muy grave, todo porque mi hija le iba a sacar una foto”, denunció el padre de la joven Nélida Ivonne en contacto con ABC Cardinal.

En cuanto a la salud de su hija, Jaime Gómez contó que ya salió de la etapa crítica, y aunque aún está internada, evoluciona muy bien.

Antecedentes

El pasado domingo, una estudiante de Medicina resultó con lesiones de consideración tras ser arrollada por un vehículo. La conductora huyó del lugar y abandonó a la víctima tendida e inconsciente sobre el pavimento. La discusión, según el padre de la afectada, fue porque la joven le quiso sacar una foto a la mujer para registrar el choque, pero esta se negó.

El grave hecho de atropellamiento y presunta omisión de auxilio ocurrió sobre la Avenida Defensores del Chaco casi Von Polesky, jurisdicción de la Comisaría 17 Central. El video del momento fue viralizado en redes sociales.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo