14 de Noviembre de 2017 21:03

 

“¡Mi hijo está superbien!”

Gabriel Soria, padre del menor de 11 años rescatado este martes de mano de los secuestradores, agradeció a todos los paraguayos por sus oraciones, y manifestó que su hijo se encuentra sin ningún tipo de daño.

Aún muy conmovido por tener a su hijo de vuelta, Soria, quien reside en la ciudad de Pedro Juan Caballero, agradeció “a cada paraguayo por sus oraciones”, y también por estar pendientes de su hijo durante la gran angustia que pasó la familia en los días en los que el menor estuvo en manos de sus captores.

A su vez, agradeció el trabajo de inteligencia e incluso al presidente de la República, Horacio Cartes, por el allanamiento que pudo dar finalmente con el paradero de su hijo.

Enfatizó en todo momento que las personas que tenían a su pequeño no lo lastimaron en ningún momento y se lo devolvieron intacto.

El menor fue rescatado de una vivienda ubicada sobre la calle Cerro León casi Avenida Carlos Domínguez, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, a escasas cuadras de la frontera con Brasil.

La vivienda donde estaba el menor está ubicada a unos cuatro kilómetros de la casa de la víctima.

Para el Gobierno, las personas que secuestraron al menos son delincuentes comunes. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo