“¡Mi hijo está superbien!”

Gabriel Soria, padre del menor de 11 años rescatado este martes de mano de los secuestradores, agradeció a todos los paraguayos por sus oraciones, y manifestó que su hijo se encuentra sin ningún tipo de daño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RVXTWJLQKRCWJGZDQ74JG2HN5I.jpg

Cargando...

Aún muy conmovido por tener a su hijo de vuelta, Soria, quien reside en la ciudad de Pedro Juan Caballero, agradeció “a cada paraguayo por sus oraciones”, y también por estar pendientes de su hijo durante la gran angustia que pasó la familia en los días en los que el menor estuvo en manos de sus captores.

A su vez, agradeció el trabajo de inteligencia e incluso al presidente de la República, Horacio Cartes, por el allanamiento que pudo dar finalmente con el paradero de su hijo.

Enfatizó en todo momento que las personas que tenían a su pequeño no lo lastimaron en ningún momento y se lo devolvieron intacto.

El menor fue rescatado de una vivienda ubicada sobre la calle Cerro León casi Avenida Carlos Domínguez, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, a escasas cuadras de la frontera con Brasil.

La vivienda donde estaba el menor está ubicada a unos cuatro kilómetros de la casa de la víctima.

Para el Gobierno, las personas que secuestraron al menos son delincuentes comunes. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...