Padre e hijo se dan por detenidos por homicidio

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

SAN ANTONIO. Tras emitirse una orden de captura contra un padre y su hijo por un homicidio ocurrido el pasado 27 de diciembre, los sospechosos se dieron por detenidos en la tarde de este jueves.

Se trata de Nery Ramón López Ríos de 52 años y su hijo Nery Valentín López Amarilla de 23, sobre quienes pesaba una orden de captura por un violento asesinatoocurrido en el asentamiento María Auxiliadora en el barrio Cerrito de este distrito del departamento Central.

Ambos ya estaban en la mira y hoy se presentaron ante el Ministerio público, donde finalmente quedaron detenidos. El joven declaró ante la agente fiscal, mientras que su padre optó por abstenerse en su declaración.

Según las pesquisas, el crimen en el que resultó víctima fatal, Arsenio Díaz Romero , tendría un trasfondo pasional, ya que el ahora fallecido habría tenido un vínculo sentimental con la pareja de Nery Valentín López Amarilla.

Por disposición de la agente del Ministerio Público, padre e hijo guardan reclusión en la comisaría 24 central de San Antonio.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy