25 de Octubre de 2017 16:17

 

Padres del niño, heridos

Cuatro personas estaban a bordo de la camioneta que fue rociada a balazos por los sicarios en el barrio Madame Lynch. Un niño murió, sus padres resultaron heridos y la cuarta persona salió huyendo del lugar. Ahora se encuentra detenida.

En la camioneta, que recibió aproximadamente 20 disparos, estaban aparentemente cuatro personas: la pareja, su hija y un brasilero que venía con ellos. El hombre y la mujer, padre del menor asesinado, se encuentran ahora en el Hospital de Trauma.

Según la Policía, la persona de nacionalidad brasilera se bajó a abrir el portón grande y al escuchar los disparos corrió, por lo que luego fue aprehendida.

La balacera ocurrió en el barrio Madame Lynch, sobre las calles Alferez Juan Manuel Iturbe y Boccia. Los vecinos están conmovidos porque aseguran que jamás ocurrió un hecho similar en la zona. Los policías, por su parte, afirman que todavía desconocen las identidades de las víctimas, pero consideran que pudo tratarse de un ajuste de cuentas. 

Existe mucha confusión todavía sobre el caso y hay una gran cantidad de personas en las inmediaciones. Según algunos testigos, la ambulancia tardó bastante en llegar.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo