29 de Octubre de 2014 14:42

 

Bogado habla de “una farsa”

El juez penal de garantías Julian López fijó por tercera vez la fecha de audiencia preliminar para el senador Víctor Bogado y los demás procesados por estafa y cobro indebido de honorarios. El legislador afirmó que el caso es una “farsa”.

Nuevamente quedó suspendida la audiencia preliminar para Víctor Bogado, Gabriela Quintana, conocida como la “niñera de oro” y Miguel Perez, exjefe de gabinete. Esta vez el abogado Gabriel Chase defensor de Perez ha solicitado la suspensión porque su defendido sufrió un accidente y por ello no podía asistir a la diligencia.

El fiscal Aldo Cantero solicitó que un médico forense del Poder Judicial se constituya hasta el domicilio del procesado a fin de constatar lo indicado en el certificado médico. El juez Julian López decidió en forma inmediata la constitución del médico.

“Que termine la farsa”

Luego de firmar la suspensión y la notificación de la nueva audiencia el senador Víctor Bogado indicó en una  conversación con los medios de comunicación que “mi intención era que termine esta farsa, por que esto fue todo montado en su momento realmente de forma temeraria”.

Posteriormente presentó a los periodistas un audio del 12 de agosto pasado, donde habla el exdirector de comunicación de la Itaipú Binacional, Clari Arias, donde el dice que él llevo los biblioratos del caso de la niñera de oro a la directora del diario ABC Color Natalia Zucolilllo, y que a raíz de ello el caso salió a la luz.

Sin embargo la denuncia sobre la contratación de la niñera de oro en la Cámara de Diputados y en la Itaipú Binacional se dio a conocer gracias a una investigación del diario ABC Color que posterior a las publicaciones realizadas, Gabriela Quintana, Víctor Bogado y Miguel Perez fueron imputados y  acusados por el Ministerio Público, ya que se comprobó que la niñera cobraba irregularmente salarios.

El senador colorado Víctor Bogado, según el escrito fiscal detalla que fue él quien solicitó el 5 de marzo de 2013, en su carácter de presidente de Diputados, el comisionamiento de Quintana, “funcionaria permanente” de la Itaipú Binacional a cumplir funciones en la Cámara Baja.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • ¿Este cabronazo toma a los ciudadanos por idiotas o que?Que pretende ahora, decir que todo era una broma, una farsa será hijodeputa el muy golfo, la pinta de chulo que tiene el muy cerdo, que haga como el otro bicho que se arrepentio dió unos cuantos millones a alguna organizacion benefica y sigue riendose de los ciudadanos ocupado todavia el cargo de diputado de los paraguayitos que religiosamente le siguen pagando su sueldo mes a mes a pesar de ser un ladron confeso, vaya lacra, y lo peor es que no se libra ninguno, de los que tienen a toda su familia chupando de las tetas de la MAMA ESTADO, hasta el PEDOFILO, los VIATICOS NO REALIZADOS PERO SI COBRADOS, anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    carlosalicantino 30 Octubre 2014, 15:20:40 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo