Para Efraín, es una dictadura

Efraín Alegre, candidato a presidente por la Alianza Ganar, aseguró que en Venezuela sí existe una dictadura, contradiciendo así a su candidato a vicepresidente, Leo Rubin, quien calificó la situación en ese sitio de “quiebre institucional”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TWAB7ZYWGBHT5GWY55VPXN5UKI.jpg

Cargando...

Efraín Alegre invitó este domingo por la mañana a un desayuno a los medios de prensa en la casa de su hermana, que funcionará como su puesto comando. Sin embargo, no conversó mucho con los periodistas.

“Les pedimos que salgan a votar (...) El reporte que tengo de nuestros apoderados es que se están conformando las mesas. Esperamos una participación del 65 al 70%. Vamos a desayunar y después vamos a votar”, expresó el presidente del PLRA.

Frente a la pregunta de si consideraba que la presidencia de Nicolás Maduro en Venezuela era o no una dictadura, Alegre respondió afirmativamente. Su candidato a vicepresidente, Leo Rubin, afirmó días pasados que en ese país no había dictadura sino un “quiebre institucional”. “Siempre hemos defendido la democracia. Este es un partido que siempre combatió a la dictadura”, señaló el líder liberal.

Efraín pidió también a los electores que voten cruzado, una cuestión que irrita mucho al Partido Colorado. Llamó la atención que Alegre no estuviera acompañado en la conferencia de prensa por Rubin, quien fue a San Bernardino para votar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...