Paraguarí: condenan a motoasaltante

Un hombre fue condenado a 3 años y 6 meses de cárcel tras haber reconocido un asalto y posteriormente devolver las pertenencias a la víctima del ilícito ocurrido en el año 2014 en Carapeguá.

Cargando...

Bernardo Benítez Ortiz fue hallado culpable de hurto y recibió una condena de 3 años y seis meses de cárcel, condena aplicada por el Tribuna de Sentencia de Paraguarí, compuesto por los jueces Jorge Giménez en calidad de presidente, Hugo Ríos y Gerardo Ruíz.

Durante el juicio oral desarrollado en esta capital departamental, quedó demostrada la autoría del asalto del que resultó víctima Mónica Kulman López de 26 años, cajera de un supermercado a quien se le despojó de su cartera en cuyo interior había más de G 800.000 que era parte de su salario, el hecho ocurrió en la noche del 19 de marzo de 2014 en el barrio San José de Carapeguá.

En la denuncia radicada ante la comisaría local, la mujer relató que fue sorprendida por dos personas a bordo de una motocicleta. Agentes policiales iniciaron las pesquisas y poco después aprehendieron a los sospechosos, entre ellos el ahora condenado quien fue plenamente reconocido por la mujer.

En el juicio oral, Benítez Ortiz reconoció haber cometido el ilícito y finalmente devolvió el dinero y otras pertenencias de la joven.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...