15 de Marzo de 2018 09:47

 

Paraguaya desaparecida en España debía volver hoy

Por Antonio Caballero

SAN JUAN NEPOMUCENO. Familiares de Zuni Adela Báez, la paraguaya desaparecida en España en extrañas circunstancias, aseguran que debía volver hoy, jueves, a nuestro país.

Mirna Báez, tía de la compatriota Zuni Adela Báez (34), desaparecida en España, aseguró a este diario que su sobrina tenía que volver en la fecha a Paraguay, pero que no tienen noticias de ella. La mujer aseguró que tiene información de que la pareja de la misma, cuyo celular utilizó para comunicarse con sus familiares, no se encuentra detenida.

Lea más: Denuncian desaparición de paraguaya en Madrid

Nuestra entrevistada comentó que Zuni Adela Báez vive entre España y San Juan Nepomuceno y viaja constantemente porque tiene allí a su pareja y aquí a sus hijos. Los niños tienen 2 y 12 años. 

Según los datos, la madre de Zuni Báez vive en la compañía Cerrito de esta localidad; un hermano se encuentra en la Argentina, quien estaría llegando a esta ciudad en estos días, y la propiedad de la desaparecida se encuentra en la compañía Caridad, donde cuenta con una quinta.

Ella llegó al aeropuerto de Madrid-Barajas el pasado 6 de marzo.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo