Paso de Patria está aislado

PASO DE PATRIA. Este distrito vuelve a quedar aislado tras ceder por segunda vez el terraplén de acceso al lugar. La lluvia registrada días atrás fue carcomiendo la base de la vía que une esta localidad con General Díaz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IRBZPDFT5FBD5BTLTFPGA4O3AY.jpg

Cargando...

Ayer, maquinarias del Ministerio de Obras Públicas y la municipalidad del lugar, habían logrado recuperar el tránsito,  pero la fuerza del torrente de agua pudo más y la ruta quedó cortada e intransitable nuevamente.

Según el intendente de Paso de Patria,  Rolando Arrúa, para mañana, el Ministerio de Obras Públicas enviará nuevamente sus maquinarias y con el apoyo de la comuna se buscará una solución definitiva.

Esta vía es muy utilizada por los turistas de pesca que tienen a Paso de Patria como uno de sus lugares favoritos para esta actividad. El corte se registra en un punto cercano donde se debía construir un puente como parte de la obra que une Paso de Patria con General Díaz.

La construcción de la obra había sido adjudicada al Consorcio Cicsa y LG SA, cuyo represente legal es el ingeniero Víctor Hugo Basili Cino. La firma abandonó la obra, quedando expuesta la vía a este tipo de situaciones que dejan aislados a los pobladores de Paso de Patria y a turistas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...