Patria Querida "agradece" a González Daher

"A Óscar González Daher ya lo conocíamos, pero gracias a él conocimos hoy y mejor a las distintas bancadas de la Honorable Cámara de Senadores", dice el comunicado que dio a conocer esta tarde el partido Patria Querida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4EZII2IQTRARPO3SFKGHOEGVPY.jpg

Cargando...

Bajo el acápite de "Gracias González Daher", en un comunicado cargado de ironía, la conducción ejecutiva del Partido Patria Querida -encabezada por Miguel Carrizosa y Sebastián Villarejo- critica al senador miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y a sus colegas que lo salvaron de ser suspendido por el escándalo de tráfico de influencias

"Óscar González Daher es el juez de los jueces. También es Senador. Tiene muchos amigos, mucho poder y un eficiente secretario. Gracias Óscar González Daher porque confirmamos lo que sospechábamos, que el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados es una institución que sirve para coaccionar a magistrados, “arreglar” casos judiciales y “empoderar” a secretarios", dice el pronunciamiento. 

"Gracias Óscar González Daher -continúa- ahora sabemos el nivel de compromiso del Fiscal General del Estado en la persecución de hechos punibles. Gracias Óscar González Daher, porque nos confirmaste que ningún esfuerzo por renovar el Congreso de la Nación será en vano".

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...