Pavão, “entregado a Dios”

Adrián Brizuela, abogado de Jarvis Chimenes Pavão, pintó una imagen benevolente de su cliente y dijo que él está “resignado” a su extradición a Brasil y que se “entregó a Dios”. El narcotraficante debe cumplir una condena de 17 años en su país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RBKOEUSMENH4ZEKRXMUNJEAYKA.jpg

Cargando...

“Nunca hubo ningún intento de fuga y rescate. Él es una persona totalmente entregada a Dios. Él, cuando se enteró de la resolución de la jueza Lici Sánchez, empezó a empacar. Empacó su Biblia, sus libros. Fue un momento muy emotivo. Él tenía algún deseo de quedarse acá”, afirmó Brizuela a los medios de prensa en declaraciones recogidas por ABC Cardinal esta madrugada. 

El abogado aseguró que su cliente “no está para pelearse con nadie. No está en el corazón ni en el pensamiento de él. Él quería cumplir esa condena aquí en el Paraguay”, agregó. Además, señaló que teme por su vida en el Brasil porque “él tuvo un pasado”.

Jarvis Chimenes Pavão fue capturado en la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción, el 27 de diciembre de 2009, y condenado el 2 de mayo de 2014 a una pena de ocho años de cárcel por lavado de dinero, asociación criminal y violación de la ley de armas.

Tras permanecer más de siete años en el penal de Tacumbú, el capo fue transferido a la Agrupación Especializada de la Policía el 26 de julio de 2016. En el Balneario Camboriú, estado de Santa Catarina, Pavão tiene una sentencia firme por cumplir de 17 años y 9 meses, por narcotráfico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...