Pedalearán contra la inseguridad

Movimientos ciclistas también se suman a las manifestaciones en contra de la inseguridad que se desarrollarán hoy en todo el país. La convocatoria es a las 18:00 en el Parque de la Salud y los ciudadanos pedalearán hasta la Plaza de Armas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VEWEZ5XQLNFZBCXN5LSUV74YDQ.jpg

Cargando...

La gran manifestación contra la inseguridad se realizará en varios puntos del país hoy a las 18:00, debido a la ola de asaltos causados por “motochorros” que azotan a la ciudadanía desde las últimas semanas. Los ciclistas no podían estar ausentes ante esta causa, por lo cual varias organizaciones se unieron para pedalear hasta la Plaza de Armas.

Riders Paraguay, Pare Bike, Harley Club Paraguay, Vespa Paraguay y muchos ciclistas independientes de diferentes ciudades se convocaron para las 18:00 en el Parque de la Salud (Cabo Feliciano Marecos y Dr. Manuel Peña, Asunción). A las 18:45 partirán rumbo a la movilización principal en la Plaza de Armas. En representación de la paz, los asistentes irán con una remera blanca y quienes no cuenten con bicicletas podrán alquilarlas en el lugar.

En las últimas fechas, ha sorprendido a la ciudadanía la cantidad de asaltos causados por motoasaltantes y la violencia con la cual cometieron sus delitos, puesto que muchas víctimas fueron baleadas, incluso luego de haber entregado todas sus pertenencias a los “motochorros”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...