Pedido de Cartes de dejar de robar recorre el mundo

La noticia de que el presidente Horacio Cartes pidió a los funcionarios públicos que no siguieran robando recorrió el mundo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IMZ5N3MIFBFVRDNH5XYVRJ62IM.jpg

Cargando...

El diario español elmundo.es señala en su edición digital que el presidente de Paraguay, luego de visitar el departamento de Concepción, pidió acabar con los robos desde las instituciones del Estado. Igualmente, relata el medio español que se desató una ola de denuncias por altos salarios de los funcionarios de la Cámara de Diputados y la intención de los parlamentarios de recortar estos gastos.

“Nosotros somos simples administradores de lo que es de todos. Las confusiones comienzan cuando llegamos al poder y creemos que lo que es de ustedes es nuestro y empezamos a guardar, y es con lo que hay que acabar: el robo. Lo que no es nuestro no es nuestro, es de ustedes, y nosotros tenemos que ayudarles para que esté al servicio de ustedes. Eso nomás es el Gobierno”, había señalado el presidente Horacio Cartes en su visita a Horqueta la semana pasada.

En su paso por el norte del país, el mandatario paraguayo también señaló que su gobierno está tratando de cumplir con las promesas electorales y habló de dar oportunidad laboral a los jóvenes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...