Perla de Vázquez da víveres por votos

La diputada cartista Perla Acosta de Vázquez, candidata a la gobernación de San Pedro, realizó este domingo la entrega de víveres, incluso utilizando recursos de la Gobernación. Suman los hechos descarados de campaña por parte del cartismo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PQ6THYCSJNHGRLMJO4H3KH2XHQ.jpg

Cargando...

Este domingo, una cantidad de personas acudió hasta la vivienda de la diputada Perla de Vázquez para retirar los kits de alimentos que ofrecían incluso a través de propagandas callejeras, todo como parte de la campaña para llegar a la gobernación.

Los kits están compuestos de un paquete de fideos, arroz, azúcar y harina y una botella de aceite. La propia diputada aparece coordinando la entrega. 

En imágenes, igualmente, se aprecia cómo un camión de la Gobernación de San Pedro fue utilizado para transportar los kits hasta la vivienda de la diputada colorada oficialista.

Además, Pedro Álvarez, supervisor de Educación de la zona, aparece en fotografías, y afirman que es uno de los encargados de la entrega de los alimentos.

No es la primera vez la política incurre en este tipo de prácticas. Uno de sus antecedentes más recientes fue incluso para juntar apoyo a favor de la intención del presidente Horacio Cartes para lograr la reelección. Además, en una ocasión repartieron carne, y en otras, el recordado "kit HC", muy similar al entregado en esta ocasión.

El cartismo cada vez suma más muestras de descarado proselitismo, incluso azuzado por el presidente Horacio Cartes, tal como ocurrió el viernes durante una visita oficial al departamento de Caaguazú, que fue más una gira proselitista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...