Petta será asesor de Marito

El senador Eduardo Petta San Martín anunció que será asesor político del presidente electo, Mario Abdo Benítez, una vez que este asuma la presidencia de la República.

Cargando...

El senador Eduardo Petta San Martín, referente del movimiento Colorado Añetete y fuerte cuestionador a la gestión del presidente Horacio Cartes, confirmó en diálogo con ABC Cardinal esta tarde que será asesor político de Mario Abdo Benítez una vez que este asuma la presidencia de la República.

Esta información surgió cuando fue consultado sobre si será miembro del Consejo de Itaipú Binacional, según versiones que trascendieron. Sin negar dicha información, alegó "voy a ser asesor de Marito, asesor político. Estuvimos conversando y quedamos en eso", señaló el actual senador.

El actual miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) es muy cercano al presidente electo, Mario Abdo Benítez. En las internas fue candidato a la gobernación por el movimiento de Marito, pero resultó derrotado por Hugo Javier González, quien fue electo gobernador en los comicios generales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...