Convocan a Mario Ferreiro

El concejal Orlando Fiorotto solicitó por medio de una nota que el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, participe de la próxima sesión de la Junta Municipal para dar explicaciones sobre supuesto negociado de las casillas del paseo de la Avda. Quinta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/25JVN4DE3FAB5AZGHC7SWGFI3Q.jpg

Cargando...

El destape del supuesto negociado de Antonio Coscia, director de Planeamiento Urbano de la Comuna capitalina, generó revuelo en la Municipalidad de Asunción.

Al sumario interno anunciado por autoridades del Municipio y, pese a que Coscia se apartó del cargo mientras se realizan las averiguaciones pertinentes, ahora solicitan que el intendente Mario Ferreiro asista a la próxima sesión de la Junta Municipal, prevista para este miércoles 20 de marzo.

“Me permito solicitar que esta Junta Municipal convoque al intendente Municipal de Asunción a asistir a la sesión este miércoles 20 de marzo a efecto de informar los aspectos inherentes a la denuncia publicada en el Diario ABC Color (…) sobre el presunto negocio con casillas de la Avda. Francisco Acuña de Figueroa (5ª Pytda.), reza la nota presentada por Fiorotto.

Una serie de audios filtrados revelaron un negociado con las casillas de la avenida Quinta por parte del director municipal, Antonio Coscia, quien las ofreció de forma irregular a comerciantes que no eran de la zona. A raíz del tema, Coscia se apartó del cargo y la Comuna inició un sumario interno para determinar responsabilidades.

Con relación al tema, el intendente Mario Ferreiro indicó que se realizarán todas las averiguaciones correspondientes para determinar si existieron irregularidades. También mencionó que se castigará a los culpables y que nadie quedará protegido.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...