Piden elevada pena para supuesto sicario de Rafaat

Esta mañana, el Ministerio Público presentó sus alegatos finales en el juicio oral y público contra Sergio Lima Dos Santos, presunto sicario del narco Jorge Rafaat Toumani. La Fiscalía pidió una condena de 35 años de cárcel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XN7VUUTOXNFMDOPPA4QUPVMAZE.jpg

Cargando...

La Fiscalía solicitó una pena de 28 años más otros siete como medida de seguridad, es decir, un total de 35 años de encierro. Además, se pidió al Tribunal que las armas de fuegos incautadas permanezcan en la Senad, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

De acuerdo a los fiscales del caso, las pruebas son contundentes para vincular al acusado con el homicidio del narcotraficante, pese a que no existen testigos que lo ubiquen en el lugar. El atentado fue perpetrado el 15 de junio de 2016 en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Una de las pruebas más determinantes es el ADN que fue encontrado en una de las camionetas usadas en el crimen. Lima Dos Santos resultó herido en la balacera desatada aquella noche y su sangre dejó rastros que la Fiscalía logró colectar.

El tribunal de sentencia está integrado por los jueces de la ciudad de Pedro Juan Caballero Santiago Núñez, Mirna Ocampos y Librada Peralta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...