Piden impugnación de la candidatura de Perla

Sergio Coscia, apoderado del movimiento Colorado Añetete, presentó impugnación ante la Asociación Nacional Republicana (ANR) contra la candidatura de Perla Acosta de Vázquez, quien busca la gobernación de San Pedro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/32UXSCYJQRAC3MLSGMC6DNXU3U.jpg

Cargando...

 En el último día para presentar impugnaciones de precandidaturas de la ANR, el movimiento Añetete presentó impugnación contra Acosta de Vázquez, informó el periodista de ABC Color, Martín Riveros.

Sergio Coscia, apoderado del citado movimiento interno de la ANR, explicó que la referente del cartismo en San Pedro tiene condena por difamación y calumnia en una querella entablada por su colega diputado Freddy D’Ecclesiis.

Recordemos que la justicia condenó a seis meses de cárcel a Perla de Vázquez por una querella impulsada por Manuela Peralta viuda de D’Ecclesiis, de 94 años, abuela del diputado.

También a Santiago Peña

El apoderado del movimiento “Fuerza Trabajadora Teete”, Pánfilo Rubén Ugarte López, presentó este miércoles último la impugnación de la precandidatura de Santiago Peña.

Ugarte López explicó que la impugnación se presentó con el argumento de que Santiago Peña es afiliado del PLRA. El abogado recordó que en noviembre del 2016 se aceptó su afiliación al Partido Colorado, “a sabiendas de que estaba afiliado desde hace 20 años al PLRA”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...