Piden médico para hijo de González Daher

La Policía pidió la presencia de un médico en la audiencia de imposición de medidas de Óscar González Daher y su hijo. Ambos son defendidos por la abogada Sara Parquet, quien ya había sacado a sus clientes de audiencias en silla de ruedas o camilla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JACPMEBY35A4DFLO5U57NSAPSM.jpg

Cargando...

Poco después de las 19:00 una oficial de policía salió del despacho del juez penal de Garantías, Humberto Otazú, y pidió un médico para atender a Óscar González Chaves, hijo del exsenador Óscar González Daher.

Padre e hijo están en audiencia de imposición de medidas en el Palacio de Justicia tras haber sido imputados por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y declaración falsa.

La oficial que pidió la presencia de un médico no dio detalles sobre el malestar que sufría el hijo del exsenador cartista, pero sería bajo pedido de la defensa de ambos imputados, en este caso la abogada Sara Parquet.

Cabe recordar que la abogada, casualmente, defendió a polémicos procesados que se descompensaron en medio de su audiencia preliminar.

El 17 de junio pasado, Carlos Sosa Palmerola, presunto “vaciador” de la Financiera Ara SA por la desaparición de unos 14,3 millones de dólares, salía de Tribunales en silla de ruedas tras sufrir una “crisis hipertensiva y opresión precardial”.

El 13 de setiembre de ese mismo año, Froilán Peralta, exrector de la Universidad Nacional de Asunción, tras conocer la decisión del juez Alcides Corbeta que ordenaba su remisión a Tacumbú, a Froilán le dio una “descompensación” y fue derivado al Hospital de Barrio Obrero. Mucha indignación causó en los estudiantes la imagen del entonces decano sonriendo y sentado en la camilla que lo había trasladado al centro hospitalario.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...