El fiscal Marco Alcaráz solicitó una pena privativa de libertad de 28 años para Bernardino Quiñónez y Feliciano Martínez, cabecilla de la banda y narcopiloto, respectivamente, mientras que para los funcionarios de la Dinac de Coronel Oviedo, Abraham Peña y Armando González, 26 años de prisión, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.
En la madrugada del 5 de diciembre del 2014 fue detenida a balazos por agentes de la Senad una avioneta que estaba a punto de despegar del aeropuerto de Coronel Oviedo. La aeronave contenía 397 kilos de marihuana distribuidos en 514 paquetes, a su vez almacenados en 19 costales.
De acuerdo a la investigación, Quiñónez, preso en la cárcel de Oviedo por narcotráfico, comandaba desde su celda ese envío, que iba a ser transportado por el narcopiloto Martínez. Por su parte, Peña y González, en su condición de funcionarios en el aeropuerto, se encargaban de esconder la aeronave y ocultar los vuelos ilegales.
Estas personas están acusadas de tráfico de drogas y asociación criminal, agrega. Por este caso se encuentran prófugas dos personas más.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
