15 de Noviembre de 2017 01:25

 

Pierde el pulgar durante riña de vecinos

Un hombre perdió el dedo pulgar al ser atacado con arma blanca, durante una gresca ocurrida anoche en el asentamiento San Carlos de la ciudad de Luque. El agresor fue reducido por los moradores

A través del sistema 911 se alertó sobre un enfrentamiento entre moradores del asentamiento San Carlos, lo que motivó la presencia de agentes de la Comisaría 3° Central, que se constituyeron en el lugar para los procedimientos de rigor, como la aprehensión del sindicado como autor de la agresión, identificado como Pablo González Florentín, de 35 años.

De acuerdo al parte policial, el altercado entre Florentín y otro vecino, se produjo por la continua explosión de petardos por parte del primero, quien fue hasta  su domicilio en busca de un machetillo, como para responder de forma violenta al reclamo.

Cuando el sospechoso iba arremeter contra una mujer, sale en defensa un hombre identificado como Juan Carlos Delgado, de 47 años, quien recibe un corte en la mano izquierda, que le produjo la pérdida del pulgar.

El hombre fue trasladado hasta el Hospital Regional de Luque, y luego al Hospital del Trauma en Asunción, debido a la gravedad de la herida, informó Ariel Espinosa, periodista de ABC Color.

Un grupo de personas logró desarmar a Florentín, sin embargo este fue a su vivienda y regresó con un machete, tras un forcejeo, logró ser reducido y entregado a los oficiales intervinientes.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo