Playeros no tenían guantes

Los playeros que entregaron la “tarjeta” a la joven no contaban con guantes ni presentaban síntomas como la universitaria, quien luego denunció que fue contaminada con algún tipo de droga. El hombre que entregó el papel se presentará en la Fiscalía hoy.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KNBKHV2TI5AH7AXF4VQXZ4JAPM.jpg

Cargando...

Édgar Meza, jefe de la Comisaría 3ª, relató que la “tarjeta” pasó por las manos de dos playeros antes de llegar a la universitaria María Paz Paredes, quien luego tuvo muchos malestares y denunció una presunta intoxicación. Sin embargo, ninguno de los dos trabajadores de la estación de servicios contaba con guantes ni presentaba síntomas similares a los de la joven.

El joven que entregó la tarjeta se dedica a la venta de termos y es asiduo comprador de la estación de servicios donde ocurrieron los hechos. El comisario Meza señaló que el sospechoso volvió al lugar en horas de la noche y ya se encuentra en contacto con los agentes policiales; incluso, anunció que se presentará con su abogado hoy en la Fiscalía.

La tarjeta será sometida a un análisis laboratorial para determinar si cuenta con algún tipo de droga que pudo ocasionar una intoxicación en la universitaria.

El extraño suceso ocurrió en la estación de servicio “Petrobras” ubicada sobre la calle Rodríguez de Francia, cerca de las 14:30 del sábado. La joven relató que la tarjeta estaba rociada con un líquido azul en su parte posterior y tiene anotado un número de teléfono.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...