PLRA está enojado con Lugo

El titular del PLRA, Blas Llano, dijo que el presidente de la República, Fernando Lugo, restó importancia al pedido que le había expresado el partido. El comité político liberal analizará si apoyarán o no el juicio político al jefe de Estado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R2ZNGZTEHNEIRDZEFUILEUQFKM.jpg

Cargando...

Según informó el periodista de ABC Color, Arturo Godoy, Blas Llano se reunió este miércoles con el titular del Partido Patria Querida, Roberto Campos, a solicitud del mismo.

Al finalizar, Llano reconoció que Lugo prácticamente restó importancia al reclamo que le hizo el PLRA, en el cual piden la destitución de Rubén Candia Amarilla, recientemente nombrado ministro del Interior y de la cúpula policial.

Llano había manifestado que esperarían la respuesta del Presidente para resolver si apoyan o no el juicio político. En conferencia de prensa, Lugo dijo que Rubén Candia Amarilla fue designado a título personal y no en representación de la ANR.

Ante esta situación, Llano indicó que el Comité Político del Partido Liberal se reunirá este jueves y decidirá si apoya o no un eventual juicio político al Jefe de Estado.

Por su parte, el presidente de Patria Querida, Roberto Campos dijo que el juicio político debe estar reservado a casos muy extremos e invitó a todos los partidos con representación parlamentaria a reunirse y debatir esta situación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...