Podrían cancelar buses al Brasil por asaltos

Esta madrugada, un bus de Nuestra Señora de la Asunción fue asaltado de nuevo en Brasil. El gerente de la línea internacional de buses afirmó que todos los pasajeros están bien y que tomarán medidas, pero si no cesan los atracos, cancelarían el servicio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4ANVQHRJSNG3BEMGI5VBCOQDTE.jpg

Cargando...

Un autobús paraguayo que transportaba turistas a Brasil esta madrugada fue asaltado nuevamente. Es el segundo caso en menos de un mes. En contacto con Ariel Somoza, gerente de la línea internacional Nuestra Señora de la Asunción, confirmó que sucedió en Campo Mourão de Brasil y que todos los pasajeros, además de la tripulación, gozan de buen estado de salud.

“Es muy peligrosa la ruta y no tenemos una respuesta de la Policía Federal. Más de 10 buses paraguayos ya fueron atracados este año. Siempre a la madrugada, alrededor de la 1:30, y siempre en la misma zona. De todo ya hicimos, viajamos a San Paulo, a varias ciudades y nos reunimos con toda la cúpula policial de Brasil más o menos”, relató Somoza.

Comentó que ahora solicitaron un cambio de horario, pero si prosiguen este tipo de hechos delictivos por parte de piratas del asfalto, tendrán que cancelar el servicio, debido a la inseguridad que representa.

Según el medio brasileño Massa News, los criminales estaban fuertemente armados y se llevaron dinero, celulares y objetos de valor de los viajeros; además, se fugaron con las llaves del ómnibus. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...