18 de Octubre de 2017 12:16

 

Podrían cancelar buses al Brasil por asaltos

Esta madrugada, un bus de Nuestra Señora de la Asunción fue asaltado de nuevo en Brasil. El gerente de la línea internacional de buses afirmó que todos los pasajeros están bien y que tomarán medidas, pero si no cesan los atracos, cancelarían el servicio.

Un autobús paraguayo que transportaba turistas a Brasil esta madrugada fue asaltado nuevamente. Es el segundo caso en menos de un mes. En contacto con Ariel Somoza, gerente de la línea internacional Nuestra Señora de la Asunción, confirmó que sucedió en Campo Mourão de Brasil y que todos los pasajeros, además de la tripulación, gozan de buen estado de salud.

“Es muy peligrosa la ruta y no tenemos una respuesta de la Policía Federal. Más de 10 buses paraguayos ya fueron atracados este año. Siempre a la madrugada, alrededor de la 1:30, y siempre en la misma zona. De todo ya hicimos, viajamos a San Paulo, a varias ciudades y nos reunimos con toda la cúpula policial de Brasil más o menos”, relató Somoza.

Comentó que ahora solicitaron un cambio de horario, pero si prosiguen este tipo de hechos delictivos por parte de piratas del asfalto, tendrán que cancelar el servicio, debido a la inseguridad que representa.

Según el medio brasileño Massa News, los criminales estaban fuertemente armados y se llevaron dinero, celulares y objetos de valor de los viajeros; además, se fugaron con las llaves del ómnibus. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo