Alumnos podrían quedar mañana sin almuerzo

El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) alertó este martes que unas 17 instituciones educativas podrían quedarse sin el servicio de almuerzo escolar mañana miércoles 21, a raíz de la movilización de los taxistas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HXTJT34VYNCJXDJC6JGODQTYP4.jpg

Cargando...

El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) solicita a los manifestantes dejar pasar los camiones que llevarán los alimentos para los escolares y también apela a la compresión de los afectados en caso de que el almuerzo no llegue a las escuelas.

Las instituciones educativas que eventualmente pueden verse afectadas son: Madre María Teresa Zavala, San Miguel de Garicoits, San Roque Hogar de Canillitas, Santa María Goretti, Escuela Juan Ramón Dahlquist y Colegio Juan Ramón Dahlquist.

Además, Escuela Básica Nº 1 República Argentina, Escuela Básica N° 381 Obdulia Rivas de Zazzi, Escuela Básica Nº 2727 Casa Amparo al Niño-Mercado 4, Centro de Formación Laboral p/ personas discapacitadas, Escuela Básica Celsa Speratti.

Asimismo, Escuela Elisa Alicia Lynch, Escuela Básica Nº 1068 Santa Luisa de Marillac, Escuela Básica Nº 6 Dr. José G. Rodríguez de Francia, Colegio Gaspar Rodríguez de Francia, Escuela Salesiana Básica Nº 1035 Santo Domingo Savio y Escuela Básica Nº 3 República del Brasil.

En ese mismo contexto, el MEC emitió también un comunicado en el que aclara que, pese a la movilización prevista para mañana, el inicio de clases no se postergará. Pide tolerancia a profesores y directores por las demoras que se puedan producir.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...