26 de Febrero de 2016 09:40

 

Buscan arma homicida

La Policía realiza una serie de allanamientos en la zona de Mariano Roque Alonso para encontrar el arma que mató al hincha de Olimpia Elías Gabriel Rojas (18) el pasado domingo. Hay cuatro detenidos en el caso.

El pasado domingo, hinchas de Cerro Porteño asesinaron al joven Elías Gabriel Rojas tras emboscarlo en el cruce de las avenidas Mariscal López y Estados Unidos. Iván Leguizamón, periodista de ABC Color, informó que la Policía está intentando encontrar el arma homicida en una serie de allanamientos que hacen en la zona de Mariano Roque Alonso.

En el caso fueron detenidos cuatro hinchas de Cerro Porteño que está proporcionando los datos sobre el supuesto paradero de esta pistola, que aclarará quién es el autor del crimen, según las autoridades. Los agentes aún no cuentan con la identidad del posible autor del disparo tras cuatro días de haber ocurrido el homicidio. En el mismo hecho fue gravemente herido Néstor Javier Mora (25). En otro punto (calles Mompox y Playa) pero en el mismo día quedó malherido y con diagnóstico reservado Gustavo Omar Rojas, de 19 años.

Al finalizar el partido entre Olimpia y Cerro del domingo, los hinchas que salían protagonizaron todo tipo de hechos violentos en las calles. Se dieron enfrentamientos con la Policía; también en las paradas de colectivos se registraron hechos de violencia. La situación una vez más sobrepasó los controles de los agentes policiales. Pese a ello, la Policía pudo detener a más de 100 hinchas violentos en Asunción y departamento Central y requisaron gran cantidad de armas de fuego y puñales. Además, hubo 43 detenidos, quienes ahora están presos en Emboscada.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo