Policía detiene al ‘millonario del WhatsApp’

La Policía detuvo a Felipe Iván Diaz, conocido como el “millonario del WhatsApp”, durante el allanamiento realizado en su vivienda. En la casa tenía varias armas de grueso calibre, vehículos y casi 10.000 dólares en efectivo, cuyo origen es analizado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RIEVR53V7ZB7DM4JBRUXRDHP24.jpg

Cargando...

En la mañana de este sábado se realizó un allanamiento en la vivienda de Felipe Díaz Villalba, ubicada en Pedro Juan Caballero, luego de que éste hiciera públicas fotografías en redes sociales, ostentando gran cantidad de dinero.

Díaz, conocido en redes sociales como el “millonario del WhatsApp”, quedó detenido junto con su hermano, Favio Díaz Villalba, ambos paraguayos.

Los intervinientes, encabezados por el jefe de Antinarcóticos de Pedro Juan Caballero, comisario Rufino Acosta, encontraron en la vivienda diez armas de fuego de grueso calibre de diferentes modelos, además de varios vehículos de dudosa procedencia y 9.600 dólares americanos.

Está a cargo el fiscal Antinarcóticos, Martín Areco, con acompañamiento de agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional. El procedimiento continúa para determinar el origen de las armas, los vehículos y el dinero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...