11 de Noviembre de 2017 11:34

 

Policía detiene al ‘millonario del WhatsApp’

La Policía detuvo a Felipe Iván Diaz, conocido como el “millonario del WhatsApp”, durante el allanamiento realizado en su vivienda. En la casa tenía varias armas de grueso calibre, vehículos y casi 10.000 dólares en efectivo, cuyo origen es analizado.

En la mañana de este sábado se realizó un allanamiento en la vivienda de Felipe Díaz Villalba, ubicada en Pedro Juan Caballero, luego de que éste hiciera públicas fotografías en redes sociales, ostentando gran cantidad de dinero.

Díaz, conocido en redes sociales como el “millonario del WhatsApp”, quedó detenido junto con su hermano, Favio Díaz Villalba, ambos paraguayos.

Los intervinientes, encabezados por el jefe de Antinarcóticos de Pedro Juan Caballero, comisario Rufino Acosta, encontraron en la vivienda diez armas de fuego de grueso calibre de diferentes modelos, además de varios vehículos de dudosa procedencia y 9.600 dólares americanos.

Está a cargo el fiscal Antinarcóticos, Martín Areco, con acompañamiento de agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional. El procedimiento continúa para determinar el origen de las armas, los vehículos y el dinero.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo