Policía presenta sospechosos y armas

La Policía Nacional presentó esta mañana a presuntos motochorros y armas que están relacionados con varios atracos contra transportadores de caudales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3AQRRWZZ7RDRHFF73JYXV7BFBQ.jpg

Cargando...

El Crio. Abel Cañete encabezó el acto en el cual fue presentado Nery Ramón Cano Casau (19), arrestado anoche como uno de los implicados en el asalto contra Carlos Bernal para robarle su teléfono celular.

Además, fueron exhibidas una serie de armas de fuego cuyas pericias revelaron que habían sido empleadas en asaltos contra transportadores de caudales. “Son dos AK 47 que tienen vinculación directa con los dos casos de Yrendagüe, Guardián y ARA”, detalló el jefe policial.

Con respecto a los procedimientos del asalto contra el joven Bernal, Cañete destacó el trabajo técnico desplegado tanto por la Policía como por la Fiscalía, que permitieron incluso la recuperación del teléfono que le fue robado durante el atraco. Dijo que gracias a los trabajos han logrado desarticular una banda de asaltantes cuya estructura ya estaba instalada. “Vamos a dilucidar todos los casos”, afirmó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...