Sospechoso de asalto se jacta de sus “ganancias”

Un video que se hizo viral este viernes muestra a uno de los detenidos por el violento asalto contra Carlos Javier Bernal junto con otro grupo de supuestos asaltantes “haciendo gala” del dinero que sería producto de asaltos callejeros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2JBGQ4BIVZEPXBSZRWLCFXKSYI.jpg

Cargando...

Sumidos en una descontrolada alegría, cuatro jóvenes ostentan fajos de billetes de G. 100.000 mientras uno de ellos graba con su teléfono celular la “celebración” mientras se pasean en un automóvil con música a todo volumen.

“¿Querés plata? ¿Querés plata? ¡Tomá!”, dicen los jóvenes golpeando reiteradas veces la cámara del celular con los billetes; además, exhiben un reloj aparentemente costoso y otros objetos que tendrían el mismo origen. 

Uno de los que aparecen en el archivo multimedia viralizado es Nery Ramón Cano Casau (19), quien cuenta con antecedentes por robo. Este joven fue arrestado como sospechoso de ser el autor del disparo que perforó el hígado de Carlos Javier Bernal durante un asalto la noche del 18 de octubre pasado.

Cano Casau fue detenido durante un allanamiento en su vivienda, ubicada sobre Chaco Boreal casi 16 Mayo, en el barrio San Roque de la ciudad de Lambaré, donde los intervinientes confiscaron una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR 200 CC, color azul y negro, con chapa 393 BHC.

En cuanto a la víctima del asalto, los especialistas del Hospital del Trauma -donde se encuentra desde aquel episodio- han consegudio mejorar sus expectativas de vida, ya que en principio le auguraban escasas esperanzas de sobrevivir.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...