19 de Marzo de 2017 12:42

 

Perro quedó “detenido” tras causar zozobra

Un perro, presumiblemente de la raza pitbull, tuvo que ser retirado de las calles de Luque debido a una serie de ataques contra otros canes. La Policía se vio obligada a intervenir.

Esta mañana, agentes de la Comisaría 3ª de Luque capturaron al perro, de pelaje negro, luego de que vecinos denunciaran que atacaba a otras mascotas del barrio. De acuerdo a los testimonios, el animal se encontraba alterado y bastante agresivo.

Los vecinos temían que se produzca un ataque contra niños del barrio, por lo que tuvieron que pedir auxilio al Sistema 911, debido al estado de zozobra que generaba el animal.

Los uniformados acorralaron al perro en la intersección de las calles Rosa González y Luis Echauri y luego lo subieron a la patrullera, para luego trasladarlo hasta la sede policial, donde quedó depositado hasta tanto se logre identificar a su propietario.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo