Portillo recibe dos títulos más

Una vez más, el diputado Carlos Portillo se jacta en sus redes sociales de haberse graduado. Ahora recibió dos títulos: Licenciatura Ambiental e Ingeniería Ambiental en la UTCD. Esto, sólo tres semanas después de haber recibido un masterado.

Cargando...

Es la tercera vez en lo que va del año que el diputado liberal Carlos Portillo publica en sus redes sociales que recibió títulos universitarios.

Vale decir que hace apenas 19 días recibía el segundo de 2017, una maestría en Procedimiento General, título expedido por la Escuela de Derecho y otras Unidades Pedagógicas (Edupca).

Esta vez explica en su perfil del Facebook que recibió dos títulos: Licenciatura en Ciencias Ambientales e Ingeniería en Ciencias Ambientales (este título ya lo había recibido en julio, siendo ayer el acto de graduación), ambos expedidos por la Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo (UTCD), ubicada en Fernando de la Mora.

“Al término de esta etapa de mi vida, quiero expresar un profundo agradecimiento a quienes con su ayuda, apoyo y comprensión me alentaron a lograr culminar la Carrera de Licenciatura e Ingeniería Ambiental, conocimientos que pondré en práctica y en acción a favor de mi querido Paraguay! (sic)”, señala una parte del posteo realizado en su fanpage.

“El sacrificio y esfuerzo personal son fundamentales, insustituibles a la hora de conseguir los objetivos que nos trazamos en la vida, pero siempre es bueno encomendar todos esos esfuerzos a Dios! Sólo Él puede hacer que el camino se haga más claro cuando más difícil veamos una situación (sic)”, agrega el legislador, quien días atrás nuevamente fue blanco de críticas ya que fue grabado hablando sobre un caso de supuesto tráfico de influencias. El audio difundido revela que el parlamentario paranaense conversa con dos camaristas para “arreglar” una resolución judicial a cambio de dinero en favor de una mujer.

Portillo ya generó varias polémicas desde su llegada al Congreso Nacional de la mano del Partido Liberal, debido a que, aparentemente, falseó sus datos académicos. Él decía contar con siete títulos, pero esto había sido desmentido por la universidad en que supuestamente los obtuvo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...