“Van a decir de todo y eso es parte de esta cuestión (...), algunos que me maltrataron injustamente, según mi criterio, con Mangoré... hizo que (comentarios injustos) entren por un lado y salgan por el otro”, indicó Rubin en conversación con radio ABC Cardinal este sábado.
En otro momento, opinó que los candidatos dentro del Partido Colorado son “más de lo mismo”. Afirmó que Mario Abdo Benítez es el “stronismo puro” y que Cartes, a través de Santiago Peña, es igual, “pero mucho más heavy (pesado)”.
Lea más: Alegre acepta a Leo Rubin y sella pacto con Frente Guasu
“Está alquilado el Partido Colorado por un grupo de poder, el Grupo Cartes, sabemos eso. El otro grupo es más de lo mismo, estamos hablando del stronismo de pura cepa. Marito, cuando le hablás de Stroessner, mira a cualquier lado...”, manifestó.
Para Rubin no caben dudas de que el PLRA y el Frente Guasu ganarán las elecciones presidenciales el año que viene. “Yo voy a llegar a ser vicepresidente de la República, voy a ganar las elecciones (...). Hablamos con Mateo Balmelli, con Silva Facetti (...) el Equipo Joven (llanismo) sabe que le conviene esta alianza. Es la primera vez que el PLRA pueda llegar a la Presidencia después de no sé cuántos años. Vamos a ganar las elecciones, estoy completamente convencido”, concluyó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
