Preparado para "injusticias"

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2420

El precandidato a vicepresidente por el Frente Guasu, Leo Rubin, dijo que está preparado para sufrir tratos injustos dentro de la campaña electoral como lo hicieron con la película Mangoré, que él produjo.

“Van a decir de todo y eso es parte de esta cuestión (...), algunos que me maltrataron injustamente, según mi criterio, con Mangoré... hizo que (comentarios injustos) entren por un lado y salgan por el otro”, indicó Rubin en conversación con radio ABC Cardinal este sábado.

En otro momento, opinó que los candidatos dentro del Partido Colorado son “más de lo mismo”. Afirmó que Mario Abdo Benítez es el “stronismo puro” y que Cartes, a través de Santiago Peña, es igual, “pero mucho más heavy (pesado)”.

“Está alquilado el Partido Colorado por un grupo de poder, el Grupo Cartes, sabemos eso. El otro grupo es más de lo mismo, estamos hablando del stronismo de pura cepa. Marito, cuando le hablás de Stroessner, mira a cualquier lado...”, manifestó.

Para Rubin no caben dudas de que el PLRA y el Frente Guasu ganarán las elecciones presidenciales el año que viene. “Yo voy a llegar a ser vicepresidente de la República, voy a ganar las elecciones (...). Hablamos con Mateo Balmelli, con Silva Facetti (...) el Equipo Joven (llanismo) sabe que le conviene esta alianza. Es la primera vez que el PLRA pueda llegar a la Presidencia después de no sé cuántos años. Vamos a ganar las elecciones, estoy completamente convencido”, concluyó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy