Preparan Vía Crucis en Luque

Unos 100 jóvenes de Luque se preparan para presentar la Pasión y Muerte de Jesucristo el próximo 12 de abril, durante el proyecto "Caminando con Jesús", coordinado por los profesores Carlos Julián González, Rosa Campuzano y Rocío Lezcano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TNG7M37RJZFQRHRUYDTNYFM6HY.jpg

Cargando...

Esta tarde a las 17:00, en el Santuario Nuestra Señora del Rosario, se hará un adelanto de lo que será el próximo Viernes de Dolores con la presentación numero XXIII del Vía Crucis de Luque.

El estilo artístico será de una intervención urbana con estatuas humanas y serán recreadas las escenas de la Última Cena de Jesús y las 14 Estaciones del Vía Crucis con el acompañamiento del “Grupo de Estacioneros 19 de Marzo”, durante el cual se podrá reflexionar en cada estación sobre el lema litúrgico de este año.

Este año participarán el movimiento “Hogares nuevos”, catequesis de confirmación del Santuario, academia de danza “Zaira Caballero”, academia de danza "Danzando" y la Escuela Municipal de Danzas.

Además, los estudiantes del Colegio Nacional “Gral. José Elizardo Aquino” de Luque, colegio Nacional “Héroes de la Patria, colegio “María Auxiliadora”, colegio “Sagrado Corazón de Jesús”, colegio “Madre Rosa Santaeugenia”, colegio “Santa Teresita”, comunidad Educativa Integral “Bella Vista”, colegio “Santa María”, colegio Dr. Manuel Domínguez, colegio Nacional Leandro Diego Sánchez y  los estacioneros “19 de Marzo” de la comunidad 3 de Mayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...