17 de Octubre de 2017 14:02

 

Presunto agresor seguirá con arresto domiciliario

El juez Julián López negó el pedido de libertad de la defensa de Aníbal Enrique Gómez de la Fuente, uno de los imputados por la agresión a un rugbista en julio de 2016.

El magistrado explicó que si bien el defensor basó su pedido de libertad en que ya no existe peligro de fuga y en el pedido de sobreseimiento provisional de la fiscal del caso, Silvana Otazú, lo que el juzgado califica como insuficientes. De esta forma se aseguran su sometimiento a la justicia, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

El caso se remonta a la madrugada del 24 de julio del 2016, ocasión en que Igor Kostianovsky fue atacado por la espalda a la salida de una fiesta. Una cámara de seguridad grabó el ataque y gracias a él se pudo identificar a dos personas, Gómez de la Fuente y Pedro Celestino Gómez de la Fuente Barchini.

Para la fiscala estas imágenes no fueron suficientemente contundentes para sostener el caso, por lo que solicitó el sobreseimiento provisional y pidió un año más para investigar el caso.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo