Presunto agresor seguirá con arresto domiciliario

El juez Julián López negó el pedido de libertad de la defensa de Aníbal Enrique Gómez de la Fuente, uno de los imputados por la agresión a un rugbista en julio de 2016.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F4QRAYUXMVGEDASDHCL2EBYNVI.png

Cargando...

El magistrado explicó que si bien el defensor basó su pedido de libertad en que ya no existe peligro de fuga y en el pedido de sobreseimiento provisional de la fiscal del caso, Silvana Otazú, lo que el juzgado califica como insuficientes. De esta forma se aseguran su sometimiento a la justicia, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

El caso se remonta a la madrugada del 24 de julio del 2016, ocasión en que Igor Kostianovsky fue atacado por la espalda a la salida de una fiesta. Una cámara de seguridad grabó el ataque y gracias a él se pudo identificar a dos personas, Gómez de la Fuente y Pedro Celestino Gómez de la Fuente Barchini.

Para la fiscala estas imágenes no fueron suficientemente contundentes para sostener el caso, por lo que solicitó el sobreseimiento provisional y pidió un año más para investigar el caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...