Prisión domiciliaria para abogada de presuntos narcos

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Giselle María Gutiérrez Núñez, abogada detenida por alquilar supuestamente casas donde se hospedaron miembros del grupo criminal Comando Vermelho, fue beneficiada con medidas alternativas a la prisión.

La abogada está imputada por asociación criminal y frustración de la persecución y ejecución penal en calidad de coautora. En ese sentido se le aplicó la prisión domiciliaria, una fianza personal de G 500 millones y la prohibición de enajenar o grabar bienes.

Gutiérrez trabaja para el estudio jurídico de Laura Casuso, representante de Jarvis Chimenes Pavão. Según documentos incautados durante un operativo, Gutiérrez recibió –presuntamente– a miembros del Comando Vermelho que llegaron al país dos meses atrás con un plan para rescatar a “Marcelo Piloto”, quien está preso en la Agrupación Especializada.

También se encargó de alquilar viviendas en Ypané, Lambaré y Asunción, donde los criminales, cinco brasileños y Marisa de Souza Penna (24), esposa de “Marcelo Piloto”, se ocultaron. En la última localización habían sido detenidos.

Además, la profesional en leyes compró a su nombre una camioneta Kia Sportage 2012, que era utilizada por la esposa del presunto narco recluido.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy