Prisión domiciliaria para dos policías implicados en robo a brasileña

La jueza Norma Salomón ordenó arresto domiciliario y una fianza para los dos policías denunciados de robar dinero a una brasileña a quien despojaron de 12.500 dólares en la comisaría Mboi’y de Itauguá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UNSF22QZW5E6DGVTZQAKMO43YM.jpg

Cargando...

Carlos Martínez y Luis Nuñez se presentaron este jueves en el Juzgado de Capiatá con su abogado Édgar Aguilera, ocasión en que no se abstuvieron de declarar.

Los mismos estan sindicados como responsables del robo de US$ 12.500 y cabello a la brasileña Esther Frida Grispun, ocurrido el pasado 14 de agosto en la comisaría 21º de Mboi’y de Itauguá.

El abogado expresó que sus clientes desconocían que sobre ellos pesaba una orden de captura, y que por esa razón no se presentaron de inmediato ante la justicia.

Llegaron a las 10:30 de este jueves ante la jueza Norma Salomón, pero no brindaron declaración alguna. La magistrada dicto arresto domiciliario para ambos y una fianza.

Actualmente se encuentran en la Fiscalía de Capiatá aguardando reunirse con la agente Teresita Torres, informó la corresponsal de ABC Color, Antonia Delvalle. 

Tanto Martínez como Nuñez se encuentran sumariados por la Policía Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...