20 de Marzo de 2016 11:41

 

PMT promete estar presente las 24 horas

La Policía Municipal de Tránsito de Asunción promete trabajar 24 horas al día en la zona del superviaducto, cuyas obras iniciaron ayer y ya generaron caos vehicular. Los agentes garantizan que inclusive trabajarán en los días santos.

Agentes de la PMT de Asunción trabajarán en grupos de veinte personas en turnos de ocho en cada equipo, dijo a ABC Televisión el inspector Rigoberto Soria de la PMT este domingo. Señaló que en el lugar habrá guardias en todo momento, las 24 horas.

Trabajarán también en los días santos, dijo. Reconoció que debido a las obras del superviaducto se circulará lentamente. Dijo que el viceministro de Obras Públicas, Manuel Cano, le informó que esta semana estarían listas todas las calles alternativas.

Desde el inicio de obras -el día de ayer- la zona registró un enorme caos vehicular, lo que causó enojo, nerviosismo y críticas por parte de la ciudadanía que coincidió en que la obra es necesaria pero que no debió comenzar antes de que todas las calles alternativas estén listas. Mientras tanto las autoridades se acusan unas a otras sobre la problemática generada en la zona.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo