Prosigue búsqueda de tortolero fugado

La Policía realizó este sábado el allanamiento de una vivienda ubicada en Capiatá. El objetivo era capturar a Denis Marcelo Roa Fukuhara, alias Marcelito, que se escapó del predio de la Fiscalía de Luque cuando iba a prestar declaración.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5LJUSFZGXZAXXF7LDB4UZZRQTU.jpg

Cargando...

Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, encabezados por la agente fiscal Cinthia Espínola, allanaron a las 5:40 de este sábado una vivienda situada en las calles República de Taiwán y 16 de Agosto del barrio Paseo Los Lagos de la ciudad de Capiatá.

El operativo se realizó en prosecución de la fuga del supuesto tortolero Denis Marcelo Roa Fukuhara (36), alias Marcelito; sin embargo, este no se encontraba en la vivienda y continúa prófugo.

El hombre, que cuenta con 24 antecedentes penales y varias órdenes de captura, saltó desde el primer piso del edificio del Ministerio Público de Luque y luego subió a una camioneta Jeep Cherokee de color blanco que lo estaba esperando.

De la vivienda fueron incautados: un cuaciclón de color rojo, la camisa a cuadros de color azul y gris que vestía Roa cuando se fugó, una cédula de identidad falsa (N° 4.546.869), a nombre de Vicente Alegre Agüero, pero con la fotografía de “Marcelito”, y otros documentos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...