Prostitución de niña: dos personas van a prisión

La mujer denunciada por supuestamente prostituir a su hija de seis años y grabar en videos los abusos fue imputada y remitida a la cárcel. También se solicitó la prisión preventiva de su pareja, identificado como el agresor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XEXDAXTM2RC33BDO7Z7DXHAVGM.jpg

Cargando...

 La madre de 27 años fue imputada por pornografía infantil, abuso sexual de niños y violación del deber del cuidado por la fiscala Analía Rodríguez Palacios, y ya fue remitida a la cárcel de Mujeres “Juana María de Lara”.

 Además, la fiscala pidió prisión del ciudadano argentino Paulo Armoa (42), pareja de esta, señalado como uno de los hombres que sometieron sexualmente a la niña.

 De momento, las investigaciones revelan que la mujer entregaba a su hija para ser abusada, y además grababa en video con su teléfono las violaciones.

 El hecho fue descubierto cuando el padre de la pequeña recibió uno de los videos de las violaciones vía WhatsAap, presentó la denuncia y derivó en la detención de la madre de la pequeña y de uno de los presuntos violadores.

 Tras la detención de los sospechosos, la Fiscalía consiguió nuevos videos que ponen al descubierto las violaciones que habrían ocurrido en una casa de madera pequeña con aspecto de abandonada, ubicada a unos 80 kilómetros de Ciudad del Este, en la localidad de Tabucai, colonia Italiano Cue, del distrito Domingo Martínez de Irala.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...