Propuestas del “N° 2” y Petta

Los principales precandidatos colorados a la Gobernación de Central hablaron de sus propuestas. Hugo Javier, conocido como “el locutor N° 2”, propone llevar al pueblo al poder, y Eduardo Petta ofrece poner en práctica su experiencia en la función pública.

Cargando...

Luego de que “El profe” Benício Martínez descabalgara de sus pretensiones de llegar a la Gobernación de Central, los principales precandidatos son Eduardo Petta San Martín, de Colorado Añetete, y Hugo Javier González, de Honor Colorado.

Ambos hablaron con ABC Cardinal y señalaron los motivos por los que la ciudadanía debería votarlos.

Es senador Eduardo Petta señaló que su experiencia en varias instituciones de la función pública lo hacen conocedor de las necesidades reales, sobre todo en lo que a seguridad se refiere. “Estuvimos en la calle, trabajando con la Caminera. La gente destacó el trabajo”, señaló. Dijo además que le cupo trabajar en el Ministerio Público.

Se comprometió “a bajar los tiempos de pérdida en el tráfico” a través de la implementación del semáforo inteligente (onda verde) como lo hizo desde suposición de jefe de la Patrulla Caminera en conjunto con el exintendente de Asunción Arnaldo Samaniego. “Van a ver los semáforos onda verde en los próximos cinco años”, indicó.

Dijo además que su trabajo en el Poder Legislativo, el de crear leyes, ahora podrá implementarlas a través del cargo de Gobernador. “Vamos a empezar a hacer cumplir la ley sobre el almuerzo escolar, merienda escolar”, manifestó.

A su turno, el locutor Hugo Javier González, candidato del oficialismo colorado a la Gobernación del departamento Central, garantizó: “Mi mayor plus es que vengo de la calle. Quiero servir al pueblo, ellos se identifican conmigo y soy uno más de la casa”.

Dijo estar consciente de que a la necesidad real de la gente no llega el brazo del Gobierno Nacional y que así como llevó “la música del pueblo a la televisión, quiero llevar el pueblo al poder”, prometió.

Dijo considerarse “un transgresor nato”, ya que “se rieron de mí cuando presenté el proyecto de música tropical en televisión”, y así como ocurrió en ese caso, prosiguió, “quiero que haya un antes y un después de Hugo Javier en la Gobernación. Volver a hacer historia”, remarcó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...