Quejas a causa de agua turbia

LUQUE. Pobladores de esta ciudad manifestaron su malestar por la falta de agua potable, problema que se reporta desde horas de la tarde del miércoles.

Cargando...

Jaime Dasilva, vecino del lugar, se comunicó con nuestro medio, para informar que desde las 16:00 horas aproximadamente, todo el barrio reportó la provisión de agua turbia, de color marrón.

"Llegué a mi casa, me quise bañar y con esta agua era imposible. Ni para lavar utensilios sirve y menos las ropas. Llamé a atención al cliente de ESSAP y la persona que me atendió me dijo, señor, no sabemos cuál es el origen de problema y menos la solución", refirió el usuario.

El día de hoy, varios casos similares se verificaron en el barrio Molino de Luque y otras zonas de Asunción. Al respecto, la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A., no descartó que el hecho se deba a la "inoperancia, negligencia o sabotaje" y reconocen "vergüenza por deficiencia".

Otro de los graves problemas "sin solución" en esta localidad, es el desagüe cloacal. Una de las zonas más afectada es el Mercado Municipal número Uno, donde diariamente los comerciantes "se las ingenian" para mejorar el deplorable panorama del lugar.

Otra zona afectada por dicho problema fue el barrio Molino de Luque, a lo largo de la jornada del miércoles se han reportado quejas en varios barrios asuncenos como Trinidad, Mburucuyá, Campo Grande, Mburicaó y Loma Pytá

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...