Como era de esperarse, los bocinazos y coloridos reclamos, no se hicieron esperar en la tarde de este viernes en las inmediaciones del club Internacional de Tenis (CIT). El tramo es utilizado como una de las alternativas ante el cierre de las avenidas Aviadores de Chaco y Madamme Lynch que se extenderá hasta el próximo 14 de febrero.
El caos vehicular generado en la zona propicia todo tipo de improperios por parte de los conductores, debido al mal estado del camino y la clausura de algunas de las arterias en el lugar que impiden el rápido avance de los transportes, observándose una larga fila de todo tipo de vehículos.
Agentes de Tránsito de la comuna luqueña, realizan labores en el límite Luque – Asunción, sobre las calles Yvyturuzú y Abdón Caballero. Sin embargo, del lado asunceno, sobre las calles Yvyturuzú, Benigno Cáceres y Tte. Cnel. Tito Bobago (costado del club), el paso vehicular se ve sobrecargado ante la ausencia de los agentes, retrasando el tránsito. Un panorama similar, se observa sobre la autopista Ñu Guasú con dirección a Luque.
La duración de la inhabilitación de las avenidas bloqueadas dependerá de las condiciones del tiempo en estos días, teniendo en cuenta que se anuncian tormentas eléctricas, lo cual retrasaría el avance de las obras.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
