11 de Marzo de 2016 17:36

 

Choque por quema de pastizal

La falta de visibilidad por la quema de pastizales en el km 90 de la ruta 3 provocó un choque en cadena que involucró a cuatro vehículos, de los cuales uno se incendió. Hasta el momento se registran cinco heridos graves, y tres atrapados.

Una quema de pastizales cuyo origen aún es desconocido en el kilómetro 90 de la ruta III, en Arroyos y Esteros, produjo una densa humareda sobre un tramo de la ruta principal que provocó, aproximadamente a las 17:00 de este viernes, un choque en cadena que involucró a cuatro vehículos, informó Roque González Vera.

Hasta el momento, son cinco los heridos graves, tres atrapados que permanecen en los habitáculos de los vehículos. Bomberos Voluntarios, ambulancias del SEME y motobombas acuden al lugar. Estas últimas debido a que uno de los vehículos se incendia a raíz de la colisión.

Según el informe preliminar, el humo impidió totalmente la visibilidad, como se ve en las fotografías, y a esto se suma el incendio de uno de los vehículos. Por este motivo, la Policía Nacional ya dispuso el cierre del tramo en sus dos extremos.

Será tarea de los intervinientes posteriormente indagar quién es el propietario del terreno donde inició el incendio, para determinar si fue premeditado- para quema de campos- o accidental, de modo a dar participación al Ministerio Público en este caso.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo