Queman tractores en Tacuatí

Tres tractores fueron quemados en la localidad de Tacuatí Poty, en el casco urbano de Tacuatí, en San Pedro, confirmó la Policía. Un hecho similar ocurrió ayer en la colonia Santa Clara’i de la misma localidad.

Cargando...

 

La información fue confirmada por el suboficial Félix Peralta, subjefe de la comisaría de Tacuatí, en conversación con radio ABC Cardinal este lunes. En total, dos tractores se quemaron por completo y uno parcialmente.

Las maquinarias pertenecen a una empresa privada y fueron alquiladas por un comité local para hacer prospección de suelos, según los primeros datos. Peralta agregó que no recibieron reportes de víctimas tras el hecho.

Los agentes se dirigen recién hacia el sitio porque la denuncia se hizo a la madrugada y los policías no se movilizan en la oscuridad por temor a otros atentados.

Un hecho igual ocurrió ayer también en Tacuatí, en la colonia Santa Clara’i, en donde incendiaron dos tractores, una fumigadora y dejaron panfletos con logos del EPP. En Río Verde robaron una camioneta del primo de uno de los 5 secuestrados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...